ATENCIÓN AL CIUDADANO

"Acuicultura y Pesca con Responsabilidad"

  • Trato Digno a la Ciudadanía  AQUÍ

Informes

  • Informe de Atención al Ciudadano Primer Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe de Atención al Ciudadano Segundo Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe de Atención al Ciudadano Tercer Trimestre 2016.  AQUÍ
  • Informe cuarto trimestre 2016  atención al ciudadano. AQUí
  • Procedimiento de Atención a Requerimientos Externos. 2016-1 AQUÍ
  • Informe primer trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe segundo trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe tercer trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Informe cuarto trimestre 2017 atención al ciudadano AQUí
  • Manual de Atención 2016. AQUÍ
  • Estrategia de atención al ciudadano. AQUí
  • Informe primer trimestre 2018 atención al ciudadano AQUí
  • Estrategia de atención al ciudadano 2018 AQUí
  • Manual de atención al ciudadano-2018 AQUí
  • Protocolos de atención y servicio al ciudadano 2018 AQUí