Participación en la formulación de políticas
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es la herramienta establecida para el control de la corrupción, contiene en su metodología las estrategias para prevenir y mitigar los eventos de corrupción de la entidad. El PAAC en su estructura contiene seis componentes autónomos e independientes que son: Gestión del riesgo de corrupción, Racionalización de los trámites institucionales, Estrategia de rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano, Fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública e Iniciativas adicionales que la entidad quiera incluir para combatir la corrupción.
Cuatrimestralmente se realiza el seguimiento al PAAC, generando información sobre el avance al cumplimiento de los mismos, soporte que sirve para la determinación e implementación de acciones.
Vigencia 2021.
Vigencia 2020.
Vigencia 2019.
Vigencia 2018.
Vigencia 2017.
INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA.
RENDICIÓN DE CUENTAS.
INFORMES A ORGANISMOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL
Control Interno.
PLAN DE MEJORAMIENTO.
Plan de Mejoramiento
INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Informe Pormenorizado 2019.
INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO.
Plataforma Ekogi
ACCESO A LA INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS.
PQRD
Campaña Estado Simple Colombia Ágil
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es la herramienta establecida para el control de la corrupción, contiene en su metodología las estrategias para prevenir y mitigar los eventos de corrupción de la entidad. El PAAC en su estructura contiene seis componentes autónomos e independientes que son: Gestión del riesgo de corrupción, Racionalización de los trámites institucionales, Estrategia de rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano, Fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública e Iniciativas adicionales que la entidad quiera incluir para combatir la corrupción.
Cuatrimestralmente se realiza el seguimiento al PAAC, generando información sobre el avance al cumplimiento de los mismos, soporte que sirve para la determinación e implementación de acciones.
Vigencia 2021.
Vigencia 2020.
- Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2020 Versión 2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Vigencia 2019.
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano Vigencia 2019 V1
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano Vigencia 2019 V2
Vigencia 2018.
Vigencia 2017.
INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA.
- Informe de Gestión 2020
- Informe de Gestión 2019
- Informe de Gestión: Noviembre 2018 - octubre 2019
- Informe de Gestión Dirección General 2018
- Informe de Gestión Secretaria General 2018
- Informe de Gestión 2017
- Informe de Gestión Cierre 2015
RENDICIÓN DE CUENTAS.
- Estrategia de rendición de cuentas 2019 - 2020
- Informe de rendición de cuentas 2019 - 2020
- Estrategia de rendición de cuentas 2018 - 2019
- Estrategia de rendición de cuentas 2017 - 2018
- Estrategia de rendición de cuentas 2016 - 2017
INFORMES A ORGANISMOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL
Control Interno.
PLAN DE MEJORAMIENTO.
Plan de Mejoramiento
INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Informe Pormenorizado 2019.
INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO.
Plataforma Ekogi
ACCESO A LA INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS.
PQRD
Campaña Estado Simple Colombia Ágil
- Respuesta a las observaciones Ciudadanas y de empresarios
- Informe de Resultados de Participación
Número de visitas a esta página 7
Fecha de publicación 28/09/2021
Última modificación 01/10/2021