Participación en la formulación de políticas

Participación en la formulación de políticas

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es la herramienta establecida para el control de la corrupción, contiene en su metodología las estrategias para prevenir y mitigar los eventos de corrupción de la entidad. El PAAC en su estructura contiene seis componentes autónomos e independientes que son: Gestión del riesgo de corrupción, Racionalización de los trámites institucionales, Estrategia de rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano, Fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública e Iniciativas adicionales que la entidad quiera incluir para combatir la corrupción.

Cuatrimestralmente se realiza el seguimiento al PAAC, generando información sobre el avance al cumplimiento de los mismos, soporte que sirve para la determinación e implementación de acciones.

Vigencia 2021.

Vigencia 2020.

Vigencia 2019.

Vigencia 2018.

Vigencia 2017.

INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA.

RENDICIÓN DE CUENTAS.

INFORMES A ORGANISMOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL
Control Interno.

PLAN DE MEJORAMIENTO.
Plan de Mejoramiento

INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Informe Pormenorizado 2019.

INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO.
Plataforma Ekogi

ACCESO A LA INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS.
PQRD

Campaña Estado Simple Colombia Ágil

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Fecha de publicación 28/09/2021
Última modificación 01/10/2021