Notificaciones y Otros

Notificaciones

Directiva N°16 de 2020 Procuraduría General de la Nación:
Prevención de riesgos que pueden presentarse en procesos de contratación en el marco de la emergencia sanitaria por causa de la pandemia Covid-19 y medidas de control

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca - AUNAP, en cumplimiento de lo establecido en el inciso 2° del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, publica a continuación las comunicaciones de Citación Personal. Lo anterior, en consideración a que se desconoce la información del destinatario. Por lo tanto, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca - AUNAP, procede a publicar la comunicaciones de Citación Personal, las cuales permanecerán publicadas por un término de cinco (5) días hábiles, al cabo de los cuales si no se ha realizado la notificación personal se procederá conforme al inciso 2° del articulo 69 de la LEY 1437 de 2011.

Notificaciones por Aviso (Dirección Desconocida)

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca - AUNAP, en cumplimiento de lo establecido en el inciso 2° del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, publica a continuación las comunicaciones de AVISO con copia íntegra de las respectivas resoluciones, cuya entrega no fue posible realizar en el domicilio registrado por los vigilados de la AUNAP, siendo en consecuencia objeto de devolución por la empresa de correo certificado.

Por lo tanto, la La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca - AUNAP, procede a publicar los siguientes AVISOS con copia íntegra de las respectivas resoluciones, las cuales permanecerán publicadas por un término de cinco (5) días hábiles, y se entenderán notificadas el día hábil siguiente a la fecha de culminado el término de publicación.

  • Esta dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la ley 1437 de 2011.
  • [email protected]

Número de visitas a esta página 1
Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 23/11/2022