Mecanismos para la atención al ciudadano


Información de contacto




Línea de atención:
Se atienden consultas respecto a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, estado de los trámites, notificación de actos administrativos y radicación de documentos. Línea fija en Bogotá: 60 (1) 3 77 05 00 ext. 1034

Información de la Entidad

Correo Institucional:

atencionalciudadano@aunap.gov.co
soytransparente@aunap.gov.co
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Horario de Atención Presencial:

Lunes a Viernes de 8:00 am. - 5:00 pm.

Ventanilla de correspondencia

  • Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, piso 6


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Hace referencia a las PQRSD que el ciudadano realiza por escrito y radica en la ventanilla

Redes sociales:

Mapa de sitio                Políticas                 Términos y condiciones


Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público


Ubicación de sedes Oficina Atención al Ciudadano:

En Bogotá D.C. Calle 40 A No 13 09 Edificio UGI, AUNAP piso 6 - Atención al Ciudadano.

Barranquilla: Carrera 66 # 76 -47 Barrio la Concepción.


    • Teléfono: 60 (5) 304 89 53 Celular: 317 4027951

Villavicencio: Calle 40 # 33a - 27 oficina 202 Edificio Orina.


    • Teléfono: 60 (8) 6 62 92 39 Celular: 316 4738158

Medellín: Carrera 45 # 31 - 03 ICA.


    • Teléfono: 60 (8) 6 62 92 39 Celular: 316 4738158


Barrancabermeja: Carrera 36 C # 64 -112 Barrio la Esperanza.


    • Teléfono: 60 (8) 6 62 92 39 Celular: 316 4738158


Magangué: Calle 16 # 8 - 163 Barrio Córdoba.

    • Teléfono:Celular: 316 4821934



Buenaventura: Calle 3 # 5 A 37 Oficina 101 - 103.

  • Teléfono: 60 (2) 2 41 95 45 Celular: 316 5243142

Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.



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Fecha de publicación 15/09/2021
Última modificación 22/11/2022