Mecanismos para la atención al ciudadano


Información de contacto


Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, AUNAP piso 20 Atención al Ciudadano
Línea de atención:
Se atienden consultas respecto a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, estado de los trámites, notificación de actos administrativos y radicación de documentos. Línea fija en Bogotá: 60 (1) 3 77 05 00 ext. 1034
Información de la Entidad

Correo Institucional:

atencionalciudadano@aunap.gov.co
soytransparente@aunap.gov.co
Para realizar una solicitud de PQRDS Haga Click

Horario de Atención Presencial:

Lunes a Viernes de 8:00 am. - 5:00 pm.

Ventanilla de correspondencia

  • Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, piso 6

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Hace referencia a las PQRSD que el ciudadano realiza por escrito y radica en la ventanilla

Redes sociales:

Mapa de sitio                Políticas                 Términos y condiciones

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Ubicación de sedes Oficina Atención al Ciudadano:

En Bogotá D.C. Calle 40 A No 13-09 Edificio UGI, AUNAP piso 20 - Atención al Ciudadano.

Barranquilla: Carrera 52 # 76-167 oficina 205.

    • Teléfono: 60 (5) 304 89 53 Teléfono:(608)6796879

Villavicencio: Carrera 28 # 46-55, Barrio la Grama.

    • Teléfono: (608)6796879
      Celular: 316 4738158

Medellín: Carrera 45 # 31 - 03 ICA.

    • Teléfono: 60 (8) 6 62 92 39 Celular: 316 4738158

Barrancabermeja: Calle 54 #24-95, Barrio Galán.

    • Teléfono: 60 (8) 6 62 92 39

Magangué: Calle 17 # 10 - 07 Edificio Cafeto.

    • Teléfono: Celular: 3164821934

Buenaventura: Calle 3 # 5 A 37 Oficina 101 – 103 del edificio Centro Empresarial Bahía

  • Teléfono: 60 (2) 2 41 95 45 Celular: 316 5243142

Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Número de visitas a esta página 1
Fecha de publicación 15/09/2021
Última modificación 20/06/2025