Transparencia y acceso a la información pública
La AUNAP crea a disposición de los ciudadanos y grupos de interés, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional.
- 1.1.1 Misión y visión
- 1.1.2 Funciones y deberes
- 1.2.1 Organigrama
- 1.2.2 Manual de Funciones
- 1.2.3 Vacantes
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.11 Calendario de actividades
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público 1.13 Entes y autoridades que vigilan a la AUNAP
- 1.14 Publicación de hojas de vida
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 3.1.1 Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen
- 3.2.1 Información de gestión contractual en el SECOP
- 3.2.2 Avisos procesos de contratación
- 3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 3.4.1 Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y polÃticas en materia de adquisición y compras
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
- 4.1.1 Publicación del presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones
- 4.2.1 Publicación de la información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales
- 4.3 Plan de Acción 4.3.1 Planes generales de compras.
- 4.3.2 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.
- 4.3.3 Presupuesto desagregado con modificaciones
- 4.4.1 Publicación de cada proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión
- 4.5.1 Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos
- 4.6.1 Divulgación de informes o comunicados de información relevante
- 4.7.1 Informe de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la ContralorÃa General de la República, o a los organismos de ContralorÃa o Control territoriales 2020-2021
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanÃa
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)
- 4.7.5 Planes de mejoramiento
- 4.8.1 Informe pormenorizado
- 4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
- 4.9.1 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño AntijurÃdico
- 4.9.1.1 Ekogui
- 4.10.1 Primer Cuatrimestre 2022
- 4.10.2 Segundo Cuatrimestre 2022
- 4.10.3 Informe segundo cuatrimestre - Atención al ciudadano 2023
- 4.10.4 Informe PQRSD primer semestre 2024
- 4.11.1 Plan Interno de Austeridad 2024
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditorÃa
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño AntijurÃdico
4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Plan Interno de Austeridad
- 6.1.1 Descripción General del Menú Participa
- 6.1.2 Mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
- 6.1.3 Estrategia de participación ciudadana
- 6.1.4 Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas
- 6.1.5 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- 6.1.6 Publicación de informes de rendición de cuentas generales
- 6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanÃa y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
- 6.1.8 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
- 6.1.9 Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
- 6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
- 6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
- 6.2.2 Planeación y presupuesto participativo
- 6.2.3 Consulta Ciudadana
- 6.2.4 Colaboración e innovación
- 6.2.5. Rendición de cuentas
- 6.2.6 Control social
- 6.3 Preguntas y respuestas frecuentes
6.1 Descripción General
6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA"
6.3 Preguntas y respuestas frecuentes
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1 Registro de Activos de información
- 7.1.2 Indice de Información clasificada y reservada
- 7.1.3 Esquema de publicación de la Autoridad Nacional de Acuicultura Y Pesca
- 7.1.4 Programa de gestión documental
- 7.2 Información Pública
- 7.2.1 Tablas de Retención Documental - TRD
- 7.2.2 Costos de Reproducción
- 7.2.3 Publicación de ArtÃculo especializado de interés
- 7.2.4 Informe de solictudes de acceso a la información
- 7.3 Sección Datos Abiertos Aunap (datos.gov.co)
- 7.4 SEPEC (Sistema del Servicio EstadÃstico Pesquero Colombiano)
- 7.4.1 Base de Datos Captura desembarcada por volumen Enero-Junio 2022
- 7.4.2 Base de Datos Captura desembarcada por volumen Julio-Diciembre 2022
- 7.5 Cartilla de la Comisión de personal
- 8.1.1 Información para niños, niñas y adolescentes
- 8.1.2 Información para Mujeres
- 8.1.3 Otros de grupos de interés
8.1 Información para Grupos EspecÃficos.
Número de visitas a esta página 11815
Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 24/09/2024
Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 24/09/2024